Moda y Belleza

Tipos de trenzas que puedes usar para lucir un rostro más fino en pocos minutos

Lograrás los mejores estilos casuales.

Existen diversos trucos para lograr un efecto de adelgazamiento en la cara y esto es de mucha utilidad cuando deseamos llevar un tipo de peinado en específico, por eso, aquí te presentamos los peinados con trenzas ideales para afinar el rostro.

Las trenzas son ideales para lograr peinados elegantes, casuales o informales, además, resultan perfectas para aquellos días en los que tu cabello no se encuentra en su mejor versión.

Para lograr un efecto de adelgazamiento, es importante saber en qué punto de la cabeza se centrará el mayor peso del peinado y cuáles son las partes de tu rostro que reciben mayor luz.

Recomendados

De esta manera podremos jugar con las formas para lograr el look que deseamos con hermoso efecto.

Estas son algunas trenzas ideales para afinar el rostro

Trenzas clásicas

Son perfectas para aquellos días en los que llevas un look informal, aunque también puedes adaptarlas para usarlas con un atuendo casual.

Al dejar tu rostro despejado y el cabello hacia atrás, la cara se verá más larga y fina.

Hacia atrás

Con tu cabello hacia atrás y algunos mechones sueltos, haz unas trenzas pegadas a la cabeza. Puedes dejar parte del cabello suelto, pero lo importante es que dejes la parte del mentón bien despejado para que se vea fino.

 

Recogido medio

Esta es una opción ideal para esos días en los que quieres llevar tu cabello suelto. En este caso la trenza debe iniciar en la parte frontal y rodear la cabeza hasta hacer media coleta.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos