logo
Moda y Belleza 23/09/2020

Estos son los labiales para pieles morenas que no podrás dejar de usar en otoño 2020

Los tonos cálidos dominarán en esta época.

Con el otoño nuevas tendencias empiezan a dominar en la vestimenta, peinados y maquillaje, de modo que cada mujer debe estar preparada para lucir increíble en los próximos meses. Por esta razón, aquí te presentamos los labiales para pieles morenas que no podrás deja de usar en otoño 2020.

El maquillaje de esta temporada viene con fuerza para dominar en tonos tierra, colores cálidos, lavanda y, por supuesto, los nude.

Aunque veremos en tendencia ojos en tonos cálidos y algunos juegos con tonos oscuros, en esta ocasión será la sutileza lo que predominará, de modo que tanto los neutros como el makeup no makeup estarán dominando.

Sin embargo, habrá un contraste con maquillaje cálido en el que el rojo y los corales se harán sentir, sobre todo en los labios.

Las pieles morenas resaltarán ya que los tonos de la temporada van perfectos con pieles profundas.

Estos son algunos labiales para pieles morenas que no podrás deja de usar en otoño 2020

Rojo

El labial rojo es un clásico y no pasará de moda. Funciona para todas las temporadas, además en pieles morenas luce hermoso y llamativo.

Coral

Para un look más sencillo, el coral es uno tono que se adapta perfecto a cualquier situación, además traerá mucha luminosidad a tu maquillaje.

Nude

Ha sido el tono éxito en las últimas temporadas y para otoño seguirá dominando, luce increíble tanto para maquillajes intensos como para makeup no makeup.

Te mostramos en video: