Moda y Belleza

5 colores que puedes incluir en tu pedicura para estar a la moda con las tendencias de otoño

Una buena pedicura es tan importante como cualquier accesorio.

La temporada de otoño ya está tomando curso, lo que significa una nueva gama de colores que estarán de moda y que debes aprovechar para incluirla en tu outfit, bien sea en tu ropa, tus accesorios o tus uñas. Pero en este caso nos concentraremos en la pedicura.

Bien sea usando tacones de punta abierta o unas simpáticas sandalias, las uñas de tus pies pueden hacer un gran complemento con tu outfit, combinándolas con los tonos que están de moda esta temporada.

Te dejamos 5 colores de esmalte de uñas, reseñados en el portal Refinery 29, que están siendo tendencia para que tu pedicura luzca impecable y combine con el resto de tu ropa.

Azul marino 

La mejor parte de una pedicura azul marina es que se ve muy bien en cada tono de piel, que es una de las razones por las que está de moda este otoño.

Borgoña

Este tono es un clásico del otoño. No solo se lleva en las uñas sino que también en vestidos, blusas, accesorios y bolsos.

Azul pastel

Cuando quieres algo ligero, pero el color rosa se siente demasiado suave, un azul pastel brillante es la elección correcta. Además, es un tono ideal para resaltar lo que queda de tu bronceado de verano.

Naranja tostado

Según los expertos, el color naranja estará en todas partes este otoño, pero este tono es perfecto porque no es demasiado brillante, y comparte la similitud con el de las hojas de otoño.

Negro

Nunca te equivocarás con una pedicura negra. Es audaz, pero también combina con cualquier cosa que estés usando.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos