Si quieres cambiar tu peinado dándole un toque chic y diferente es buena idea incluir los broches en tu cabello, existen en diferentes tipos y formas, de variados colores y materiales, solo tienes que encontrar los adecuados a tu estilo y escogerlos también según la actividad que tengas planificada en el día.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Para ayudarte a escoger esa forma perfecta de llevar tus broches en el cabello te traemos tres opciones que pueden ayudarte para que te veas fabulosa con un sencillo toque diferente.
Y te damos una buena noticia, usar adornos en el cabello siempre será tendencia y te dará un estilo muy contemporáneo y diferenciador.
Trenza
Realiza la trenza de tu preferencia y apórtale un estilo griego a tu look decorada con un delicado broche. Es buena idea que sea largo y adornado como por ejemplo de hojas o un poco de brillo para que logres ese toque que lo resalte.
Medio recogido
Si te encanta llevar el cabello medio recogido, hacerlo con un broche logrará que se vea genial, será diferente a la media coleta de rutina. Es genial si tienes un evento de día, como un desayuno, un almuerzo o una salida al aire libre. Los tipos variarán según el evento.
Con el cabello suelto
Si te encanta llevar el cabello suelto, bien pulido o con ondas, pues adórnalo con un sutil broche, puede ponerlo de lado, uno, dos o hasta tres, dependiendo que tanto quieras adornar.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.