Crea outfits con mocasines para lucir elegante y cómoda con estos tips

Sigue estos consejos y lucirás increíble

Los mocasines son, sin duda, uno de los zapatos que no pueden faltar en el armario de una mujer, ya que con estos puedes formar outfits de diversos estilos, para cualquier ocasión y en todas las temporadas del año.

No importa si quieres llevar un look casual o formal, este calzado es perfecto para tener mucho estilo y sentirte cómoda, además existen colores y formas para todos los gustos.

De este modo, es posible que elijas aquellos que se adapten mejor a tu personalidad e incluso tener varios pares que diversifiquen mucho más tus atuendos.

A continuación, te enseñaremos algunas maneras de llevar mocasines y las opciones que puedes conseguir en el mercado. Recuerda que  lo importantes es que sigas los consejos que más concuerden con tus gustos.

Así puedes armar tus outfits con mocasines

Colores clásicos y estampados

Usa colores clásicos para  prendas estampadas y con muchas texturas. Esto ayudará a que tu estilo de vea más formal, ideal para aquellas ocasiones en las que debes cumplir con responsabilidades importantes.

Suela deportiva

Existen mocasines mucho más deportivos e informales. Estas opciones son ideales para días de mucha actividad y su principal característica es una suela deportiva.

El truco perfecto para lucir unas piernas torneadas al llevar tenis

Lucirás hermosa y cómoda con tus prendas favoritas.

Juega con los estampados

Animal print, lunares, figuras geométricas, cualquier forma es válida para que adorne tus mocasines y, a partir, de esto puedes armar tu outfit perfecto.

Te mostramos en video: