Tres recomendaciones para para lucir un cabello ondulado perfecto

Luce unas ondas bonitas siguiendo estas recomendaciones.

Si tu cabello es ondulado y en muchas oportunidades pasas horas y horas buscando cómo darle forma para que se vea perfecto, entonces queda atenta a estas tres recomendaciones que te presentamos en esta nota, te ayudarán a lucir un cabello ondulado perfecto.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Un cabello ondulado es hermoso si se cuida correctamente, te da un toque sexy, muy femenino, además de un estilo fresco y con mucha vitalidad.

La clave en el cabello ondulado es aplicarle el corte de cabello perfecto, los productos de cuidado capilar acordes al tipo de melena y muchas ganas de verte maravillosa.

El largo del cabello

Es preferible que el cabello ondulado sea largo, pero no un poquito, largo lo suficiente para que caigan bien sus ondas, si es corto se encrespa más, porque no cae con naturalidad.

El peinado

Una vez que tengas el corte perfecto, elegir el peinado también es importante, busca peinados que sean muy naturales, sin mucha estructura para que las ondas las trabajes de manera natural, que se vean espontáneos, nada rígidos, pues no lucirás ni bonita ni cómoda y eso se notará.

View this post on Instagram

🥰Vamos hacer un ejercicio para ver cómo está nuestra percepción interior. Estás lista? Empecemos. Piensa en tú cabello………………::::::.::::::::::::::::::::::::::::Ahora, inmediatamente dime, cuál fue la primera palabra que se te vino a la mente? O sentimiento? Que sentiste o viste? La respuesta natural que tuviste es probablemente cómo te sientes al respecto de tú cabello. Si pensaste algo muy positivo pues ☀️☀️ genial y si pensaste algo no tan positivo entonces es momento de ponerte a trabajar en la relación que tienes con tu pelito. Ahora, estoy muy curiosa, dime qué pensaste o sentiste? @maria_curlyhair #cabellorizado 💖💖💖💖☀️☀️🙈

A post shared by MALVIZ Autora De "RIZOS" 📓👇🏻 (@maria_curlyhair) on

Cabello limpio

Nada mejor que tener un cabello limpio para peinarlo, eso te permitirá lograr un look casual, suave, agradable a la vista y cómodo para ti. Si necesitas o deseas algo de gel o fijador, no abuses de él y elimínalo bien luego de culminar tu actividad para que no se dañe el cabello ni la naturalidad de los rizos.

Te recomendamos en video: