Moda y Belleza

Ilumina tu cabello con el tinte avellana

Renueva tu imagen con un color sutil.

Si estás buscando un cambio natural pero diferenciar en tu melena y piensas que el tiente es la mejor alternativa, pues te invitamos a que conozcas el color avellana, es un color popular, que tienes varias tonalidades y te brinda un aspecto natural y lleno de mucho brillo.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Si buscar aclarar tu melena para aportarle un toque de luz a tu cabello y refrescar tu imagen, el color avellana te resultará perfecto.

Este color es especialmente recomendado para las mujeres de cabello claro, pero que logres el efecto de luz sin necesidad de mucho colorante y así no dañes tu cabello. Se trata de una tonalidad llamativa, cálida y natural que logrará capturar la mirada adonde quiera que vayas.

En cuanto a las mujeres a las que más resalta el color avellana pues a las de piel blanca y morena clara, así como las mujeres de ojos claros.

El color avellana puedes llevarlo uniformemente en el cabello o con efectos de luz que puedes lograr a través de mechas balayage o californianas.

Recuerda que nada mejor que un especialista para que te aplique el tono avellana perfecto, de esta manera lograrás el objetivo de darle luz a tu cabello, refrescar tu imagen e iluminar tu rostro sin sorpresas ni equivocaciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos