Mascarillas caseras a base de fresas para combatir el acné

Toda una delicia para tu paladar y ahora también para tu rostro.

Todas hemos sido víctimas del acné en cualquier etapa de nuestra vida, y en cada ocasión es toda un dolor de cabeza combatirlo. Pero eso acaba hoy con estas mascarillas caseras a base de fresa.

Según reseña el portal Hum Nutrition, las fresas son ricas en ácido salicílico que ayudan a mantener tu piel limpia y fresca. Sus componentes atacan el acné y lo detienen antes de implosionar en la cara.

Aplica estas dos mascarillas a base de fresa y despídete de una buena vez de esos molestos brotes:

Fresas y limón

Esta mascarilla casera para combatir el acné lleva fresas y jugo de limón para limpiar los poros.

Las fresas son una de las mejores frutas para la piel inflamada. Son ricas en antioxidantes y vitamina C, lo que ayuda a curar la piel y reducir la inflamación.

El ácido cítrico en el jugo de limón ayuda a eliminar la piel muerta y reduce las bacterias y el exceso de aceite.

Mascarilla de fresas para aclarar la piel y combatir el acné

Tan sabrosa y natural que estarás tentada a comerte esta mascarilla.

Ingredientes

2 fresas grandes

1 cucharada de jugo de limón

Machaca las dos fresas y luego mézclalas con el jugo de limón. Aplica la mascarilla casera en tu cara y cuello y déjala durante 15 minutos. Finalmente, enjuágala con agua tibia.

Fresas y yogurt

El ácido láctico en el yogurt ayuda a disolver la piel muerta y tensar los poros. Además, también tiene propiedades hidratantes y calmantes.

Como habíamos mencionado, las fresas también son altas en ácido salicílico que es un ingrediente activo en diversos productos que combaten en acné.

Ingredientes 

2 fresas

2 cucharaditas de yogurt

Machaca las fresas y mézclalas con el yogurt. Aplica la mascarilla casera en tu cara y déjala durante 20 minutos. Finalmente, enjuágala con agua tibia.

Te recomendamos en video