Descubre todos los beneficios que tienen las uvas pasas para tu cabello

No solo es una golosina natural sino que también puede mejorar varios aspectos de tu cabello.

Las uvas pasas son muy buenas para ti, a pesar que se ven muy simples con su aspecto arrugado y textura seca, pero son una de las alternativas más saludables de la naturaleza a los dulces, y además tiene múltiples beneficios para tu cabello.

Según reseña el portal Sytle Craze, las uvas pasas contienen un montón de nutrientes como la vitamina B, el hierro, el potasio y los antioxidantes que se requieren para mejorar la condición del cabello.

Prepara agua de pasas para quemar grasa y bajar de peso

Con el agua de pasas puedes quemar grasa y tener un vientre plano

Sin embargo, hay otros beneficios más específicos para mejorar tu melena desde el cuero cabelludo hasta el extremo final de tus mechones.

Cabello brillante

Las pasas contienen una gran cantidad de vitamina C que facilita la absorción de minerales y proporciona alimento. Esto ayuda a mantener el color natural del cabello.

Fortalece el cuero cabelludo

El consumo de pasas diariamente fortalecerá los vasos sanguíneos. Esto, a su vez, reducirá la caspa y la picazón del cuero cabelludo. Además, el resveratrol presente en las pasas inhibe la inflamación del cuero cabelludo y las muertes celulares para prevenir la pérdida de cabello.

Tendencias de cabello 2020 para las chicas que aman el cabello corto

Descubre las técnicas que te ayudarán a tener una apariencia fresca y renovada durante esta temporada

Evita la pérdida del cabello

El consumo de alimentos ricos en antioxidantes puede evitar la pérdida de cabello en gran medida. Entre los beneficios de los antioxidantes en las pasas están la prevención del daño al cabello al estimular los folículos pilosos sanos. También promueven células sanas esenciales para su crecimiento.

Salud para tu cabello

Las pasas contienen varios nutrientes esenciales que promueven la salud del cabello. La vitamina C en ellas mantiene el tejido conectivo del folículo, también conocido como colágeno. Esto promueve el crecimiento del cabello. La vitamina E fortalece aún más las membranas celulares y evita que los radicales libres ataquen los folículos pilosos.

Te recomendamos en video