Moda y Belleza

Cómo llevar el fleco mini para restar años y lucir más fresca

Lucirás hermosa y joven.

Los flecos son ideales para dar un hermoso marco en el rostro y existen diversas tendencias que se pueden adaptar a tu propio estilo y personalidad. El fleco mini es uno de los estilos más conocidos por estar a dos o tres dedos por encima de las cejas.

Aunque son muchas las jóvenes que llevan este tipo de flaco, también lo pueden lucir mujeres de todas las edades, solo es necesario seguir algunos tips que te ayuden a lucir un rostro fresco.

La particularidad de este tipo de fleco es que permite ver más detalles del rostro, como las líneas de expresión en los ojos e, incluso, las que se forman en la frente.

Esto no debe ser visto como una desventaja, por el contrario, debemos sacar provecho de esto y encontrar la versión que nos haga sentí más cómodas y felices.

Sigue estos trucos para llevar un fleco mini

Desmechado

Esta opción es ideal para un efecto ligero. No necesitarás concentrarte mucho en peinarlo y, aunque le dará un lindo marco a tu rostro, no será muy pesado. Es perfecto si tienes un corte en capas.

Recto

Si prefieres un estilo mucho más marcado, es perfecto llevar un fleco recto y cuadrado. Este luce increíble con cabello largo y corto, además se adapta a cortes con capas o rectos.

Con volumen

Puedes optar por un look con más movimiento y elegir un fleco corto, pero con volumen. A este le puedes agregar un sutil grafilado en las puntas y lograrás un estilo marcado, pero con mayor forma.

Hacia un lado

Al igual que el reto de los flecos, una opción siempre válida es llevarlo hacia un lado. Esta opción no solo servirá como un bonito peinado sobre tu rostro, sino que dará un efecto de alargamiento en la cara.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos