Cortes de cabello largo para rejuvenecer que les va de maravilla a las mujeres de 40 años

Estos estilos dominarán las tendencias en el otoño.

Aunque se cree que a partir de los 30 o 40 años se debe llevar el cabello corto, existen algunos estilos largos que les va de maravilla a las mujeres cuando llegan a estas edades.

Y es que la melena larga es lo que domina en el 2020 y qué mejor manera de lucir fresca y rejuvenecida que probando uno de estos cortes.

Cortes de cabello largo para rejuvenecer que les va de maravilla a las mujeres de 40 años

Media melena larga

Una media melena larga es perfecta para las mujeres de 40 años o más, pues las permite lucir juveniles y elegantes.

Este corte consiste en llevar el cabello a la altura del pecho o un poco más alto si así lo prefieres, podrás lucirlo de maravilla sea liso o con ondas.

cabello

Desfilado

Este nuevo estilo es ideal para las mujeres de 40 que desean renovar su look y rejuvenecer, pues da un aire fresco además de estilizar el rostro, haciéndolas lucir fabulosa.

Solo debes cortar tus puntas con tijeras dentadas o con una maquinilla y tendrás el look que deseas.

cabello

Long Bob con flequillo

El flequillo es un estilo que sin duda debes probar si quieres lucir más joven y dulcificar el rostro, y va de maravilla con el corte long bob, pues no necesita un gran mantenimiento, y te da el look versátil que deseas lograr.

cabello

Largo messy

Otro corte largo que les va muy bien a las mujeres de 40 años es el largo messy con raya en el medio, pues no requiere mantenimiento y puedes llevarlo al natural o con ondas y lucirás fabulosa y chic.

cabello

3 cortes perfectos para hacer ver tu cabello más largo si lo tienes corto

Estos estilos están en tendencia y te harán lucir más joven.

Melena XXL

Si deseas algo más arriesgado entonces debes probar la melena XXL, siempre que lo lleves con ondas playeras para dar el look juvenil que deseas lograr.

cabello

Te recomendamos en video