3 remedios caseros para combatir la flacidez en la piel

La flacidez no distingue de edad así que nunca es tarde para empezar a combatirla.

La textura de la piel cambia con la edad y el desarrollo del cuerpo. Sin embargo, los signos de flacidez también pueden aparecer a temprana edad si no se consumen suficientes nutrientes.

Si bien la mayoría opta por aplicar cremas y productos para combatir la flacidez en la piel, hay ingredientes naturales que puedes usar sin necesidad de gastar en cosméticos costosos.

Por eso te traemos estos 3 remedios caseros, reseñados en el portal DOL News, para mantener tu piel firme de manera natural y económica.

Vinagre de manzana

Uno de sus tantos beneficios para la salud es que ayuda a combatir la flacidez en la piel. También es efectivo para eliminar líneas finas y arrugas.

Consejos para tener una piel perfecta, paso a paso

La piel es uno de los signos más fuertes de envejecimiento y es muy importante cuidarla.

Ingredientes

1/4 taza de vinagre de manzana

1/2 taza de agua

Mezcla el vinagre de manzana con agua. Masajea tu cara y cuello con esta solución. Deja que el remedio casero se seque naturalmente y luego enjuágalo.

Agua de rosas

Este ingrediente ayuda a eliminar la flacidez y a exfoliar la piel.

Simplemente aplica el agua de rosas en tu cara y cuello antes de acostarte. Déjalo durante la noche y enjuágalo por la mañana.

Aceite de oliva y limón

El aceite de oliva es excelente para combatir la flacidez en la piel. Los antioxidantes como las vitaminas A y E presentes en él proporcionan beneficios antienvejecimiento.

Además, la vitamina C presente en el limón aumenta la cantidad de colágeno que elimina la flacidez y las arrugas.

Ingredientes

3-4 cucharadas de aceite de oliva

2-3 cucharadas de jugo de limón

Agrega el jugo de limón al aceite de oliva. Mezcla bien y aplica esta mezcla en la cara. Deja el remedio casero durante media hora y luego enjuágalo con agua tibia.

Te recomendamos en video