Corte shaggy, para darle volumen y movimiento a tu melena

Es un corte que le va bien a todos los tipos de rostros

Si sientes que es momento de hacerle un cambio a tu cabello y buscas que tu melena tenga volumen, movimiento y un extra de brillo entonces el corte perfecto para ti es el estilo shaggy.

El corte shaggy se caracteriza por ser versátil, se puede llevar corto, largo, medio es más se puede combinar con otros estilos de cortes como el bob esto se bebe a que el corte shaggy o sahg como también se le conoce no se define por su largo, sino por su corte es a capas muy definidas, por lo que le da frescura a tu cabello y también a tu look.

Puede resultar perfecto para todo tipo de rostro y se puede llevar con o sin flequillo, todo depende de tus gustos y lo que quieras expresar con tu look.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

En cuanto al tipo de cabello es mucho más recomendable para el pelo fino y lacio ya que aporta volumen y movimiento.

El cabello en corte shaggy también se caracteriza por ser un corte informal y se ha mantenido muy de moda durante este año, por lo que resultaría una excelente opción para probar en lo que resta de este 2020.

Te recomendamos en video: