5 consejos de moda para sacarle provecho a tus compras de temporada

¿Vas de shopping? Sigue estos consejos para optimizar tus gastos.

Con el cambio de temporada viene una gran noticia para las amantes de la moda y es la abundacia de rebajas que nos permite realizar nuestro cardio favorito: ir de compras.

Y sí, es que todas tenemos algo de compradoras compulsivas cuando de renovar el armario se trata, sin embargo, en tiempos de crisis económica por la pandemia es preferible sacarle el máximo provecho a tu dinero y elecciones.

Hacer limpieza de clóset

De acuerdo con Glamour, este es uno de los errores más comunes antes de aventurarnos al centro comercial y lo es ya que te vas sin noción de realmente qué es lo que te hace falta.

Con esta práctica sabrás qué debes reemplazar, cuales prendas necesitan actualizarse y cuáles son aquellas que debes tener para marcar la diferencia en tus atuendos básicos.

View this post on Instagram

Happy Saturday meine Füchse 🦊 heute habe ich meine liebste Ecke in unserer Bude etwas herbstlich gestaltet 🍂. Ich freue mich schon voll meine Sommerkleider endlich wieder gegen Hemden, Kuschelpullover, Jeans, Jacken/Mäntel🧥 und meine Docs bzw. Sneaker auszutauschen 🥰. Ich muss gestehen, dass ich tatsächlich nur im Sommer Kleider trage 😅und mich jedes Mal auf den Herbst freue 💗. Was tragt ihr am liebsten im Herbst 🍂? Haut mal raus 💛 •Werbung da Seiten/Markenverlinkung• #wardrobe#boholiving#einrichtungsideen#solebich#bohointeriors#schönerwohnen#kleiderstange#interiør#hyggehome#bohohomedecor#cozyhome#myhomedecor#kleinerfeinerfeed#hyggelig#bohemiandecor#urbanjunglebloggers#interiorism#wohnideen#wardrobes#homedecorideas#wardrobegoals#myhomestyle#bohemianhome#wardrobeinspo#autumndecor#mycat#bohohome#germaninteriorbloggers

A post shared by Julia Friederike (@friederikefox) on

No te dejes llevar por los impulsos

La palabra descuento tiene un impacto poderoso al momento de hacer las compras, pero es importante que te apegues a tu lista de necesidades. Olvídate de la marca y céntrate más en el verdadero interés que tienes por esa pieza.

Un tip es preguntarte si estarías igual de interesada por adquirarla aún si no tuvieses la rebaja de precio, conforme con el mismo medio.

compras Consejos para ir de compras. - Instagram

Visualiza los outfits

Del mismo modo, al momento de ir de shopping ten siempre en mente las posibles combinaciones que puedes hacer con lo que está en casa y lo que estás comprando. Si no puedes armar al menos tres buenos looks, es preferible que no lo lleves.

No compres solo tendencias

Las tendencias van y vienen, por lo que debes tener en cuenta una ecuación de oro: tu clóset debe estar compuesto por 70% básicos, 30% prendas de moda para el momento.

Prueba todo antes

Olvida este punto si se trata de compras en línea, no obstante, si vas directamente a la tienda es FUNDAMENTAL que no te saltes este paso para comprobar que la ropa te luce exactamente como deseas.

Te recomendamos en video: