4 diseños de uñas francesas para darle un toque elegante a tus manos

Trae de vuelta este clásico y hermoso estilo con estos giros divertidos.

La elegancia de las uñas francesas es innegable, pero han perdido un poco su fama debido a la falta de creatividad ya que el estilo clásico solo se limita a una franja blanca. Pero ya no más.

A medida que la manicura francesa evoluciona en este 2020 ha generado docenas de diferentes diseños coloridos con el mismo estilo: franjas a lo largo de las puntas de las uñas.

Con los salones de belleza cerrados debido a la pandemia de COVID-19, las uñas francesas han demostrado ser la opción perfecta para darle a tus manos un toque elegante sin mucho esfuerzo.

Es por eso que te traemos 4 novedosos diseños de uñas francesas:

Neón

Elige tu tono neón favorito y déjalo fluir para hacer que tus uñas francesas sean más llamativas pero sin perder su toque elegante. También en lugar de simplemente elegir un tono, puedes tomar varios e intercalarlos en tus uñas.

Frutas rojas

Agrega una variedad de cerezas o fresas en la zona de tus uñas francesas para un toque más coqueto y llamativo. Diseños de otras frutas como limones, naranjas, sandías y uvas seguramente serán tan deliciosamente divertidas.

Enmarcadas

En lugar de una línea de color sólida, considera un marco delgado alrededor del área. Puedes probar con colores mate o atreverte con tonos gradientes.

En forma de V

No importa cuál sea la forma de tus uñas: redonda, cuadrada, puntiaguda; puedes darle a tu manicura francesa algunos toques más abiertos para mostrar algo más de dinamismo y sobresalir del estilo regular pero sin perder el toque elegante que caracteriza a las uñas francesas.

Te recomendamos en video