5 estilos de reflejos rubios en el cabello para llevar en otoño

¿Quién dijo que los reflejos rubios eran solo para el verano?

Los reflejos rubios pudieron haber tenido su momento de gloria durante el verano pero no significa que no puedas lucirlos en tu cabello durante el otoño.

Si bien los estilos no son los mismos, hay diversas maneras de adaptar estos vistosos destellos para encajar perfectamente con esta temporada sin lucir fuera de las tendencias.

Efectos de color en cabello negro que serán tendencia en otoño

Descubre los colores y técnicas que dominarán el otoño y cómo llevarlos para un look nuevo.

5 estilos de reflejos rubios en el cabello para llevar en otoño

Por eso te traemos 5 diseños, reseñados en la revista Cosmopolitan, para que puedas pensar cómo llevar tus reflejos durante el otoño.

Estilo ombré

¿Preocupada por hacerle mantenimiento a las raíces de tu cabello? Estira un poco el color de la raíz hacia abajo antes de que comiencen los reflejos rubios, esto ayudará a extender el tiempo entre retoques.

Estilo de los noventas

Adopta este estilo retro que está tan de moda este otoño para rivalizar con los reflejos rubios de Jennifer Aniston en los años 90. Simplemente mezcla los destellos dorados entrelazados con el tono de cabello más oscuro, sin olvidar resaltar los del marco de tu cara.

Minimalista

Si no estás segura de aplicarte reflejos entonces pruébalos de manera gradual. Comienza con suavidad y mientras tanto deja que las secciones pequeñas del cabello destaquen con destellos dispersos.

Color arena

Los tonos arenosos no son exclusivos del verano. Puedes lucirlos igual de bien durante el otoño sin ningún complejo, haciendo un degradado vistoso entre los reflejos rubios con una hermosa cabellera pelirroja o morena.

Platinado perfecto

View this post on Instagram

👱🏼‍♀️Blondes❣️

A post shared by Hair By Lindall (@hairbylindall) on

Más claro significa más brillante. Si tu onda es ir con el cabello claro, el estilo de platinado perfecto es para ti, mostrando reflejos ligeros pero sin duda notables.

Te recomendamos en video