Si estás notando que tu cabello está opaco y sin vida es momento de darle un cariño extra para que luzca hermoso y saludable y un buen apoyo para lograrlo es con la aplicación de mascarillas capilares caseras.
PUBLICIDAD
Es esta oportunidad te presentamos la receta de una mascarilla de sábila y miel, perfecta para hidratar el cabello y que este se muestre suave y brillante.
Esta mascarilla capilar te dará resultados inmediatos, así que no dudes en probarla.
Sus ingredientes son fáciles de tener en la cocina, además de ayudarte a darle sabor a la comida
De aportan belleza a tu melena.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Esta mascarilla de sábila y miel además de darle brillo y suavidad al cabello te dejará el pelo más liso y con menos frizz .
PUBLICIDAD
Apunta la receta y realiza esta mezcla por lo menos dos veces al mes tres días seguidos, todo dependerá de la salud de tu cabello
Ingredientes:
1 huevo
1/2 limón
Media penca de sábila
1 cucharada de miel
1/4 de taza de aceite de oliva (puede que poco más)
Modo de preparación
Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta que se haga crema, se puede refrigerar para usos posteriores, y rinde para 3 aplicaciones.
Con respecto a la forma de aplicación, coloca en todo tu cabello limpio y seco de la raíz a las puntas recógelo, coloca un gorro de baño y deja actuar por 20 minutos, elimina con abundante agua.
Notarás la diferencia desde el primer momento.