Moda y Belleza

Balayage caramelo y otros looks de cabello que serán protagonistas este otoño

Llega una nueva temporada y con ella la oportunidad de refrescar nuestra melena

Termina una estación del año y comienza otra. Con ella el deseo de refrescarnos también, cambiar nuestro corte o color de pelo y hasta nuestro armario. En este artículo te traemos los cambios de looks de cabello que serán protagonistas este otoño.

PUBLICIDAD

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Esta nueva época nos pide tonos ricos y no tan brillantes como en las otras estaciones del año. Por lo que es un momento perfecto para recuperar nuestro color natural de cabello y apostar por matices estratégicos que nos ayuden a iluminar el rostro y a la vez combinar el bronceado logrado en el verano. Toma nota y escoge el estilo que más vaya contigo.

Mechas gruesas

Si te impactó el cambio de look de Danna Paola, te decimos que puedes seguirla. Las mechas gruesas, especialmente en la zona del cabello que cubre el rostro son también protagonistas de esta temporada y uno de los look de cabello que más resaltarán.

Balayage caramelo

Las mechas balayage son una excelente entre los looks de cabello para darle vida a nuestro melena. Existen diferentes tonos que podemos escoger para matizar nuestra melena en esta estación del año. Sin embargo, el caramelo es el tono que estará en tendencia. Por lo que sería excelente si apostaras por él.

Rubio con raíces

Te tenemos buenas noticias, los rubios con contraste parecen haber llegado para quedarse. Para las que buscan looks de cabello más desenfadado esta es una excelente opción. El rubio con raíces es perfecto para darle la bienvenida al otoño.

Canela ombré

Las tonalidades cálidas son una excelente opción para darle un nuevo aire a nuestro look en esta nueva temporada. Entre las opciones más destacada está este bello canela ombré.

Rubios naturales

En verano el brillo fue el protagonista de la mayoría de los looks. Ahora, las tendencias apuestan por colores más naturales. Además de estar de moda, con esta opción podrás recuperarte de los daños que el cloro de las piscinas o el clima hayan ocasionado en tu cabello y combinarlo más con los colores otoñales.

Platino, blanco y gris

Las más arriesgadas o que quieren hacer un cambio radical en sus melenas pueden perfectamente optar por los colores platino, blanco y gris pues estos looks de cabello siguen estando de moda. De igual forma estos colores van muy bien para las mujeres que ya lucen canas en sus cabellos y quieren lucirlas con orgullo.

Color café

El tono espresso como el café, ente el marrón y el negro, es otro de los looks de cabello tendencia en la temporada. Con este color también podemos ayudarnos a ocultar cualquier daño que haya sufrido nuestra melena en verano sin tener que sacrificar el largo de nuestro cabello.

Tags

Lo Último