Moda y Belleza

10 formas de llevar la blusa de mezclilla para verte fresca y en tendencia

Es tiempo de sacar del closet tu camisa de jeans.

La blusa de mezclilla o camisa de jeans es una pieza infaltable en nuestro closet. Te tenemos buenas noticias. EN esta estación del año están en tendencia y, lo mejor de todo, te enseñamos 10 formas de llevarlas que te harán fresca y a la altura de la moda.

Se trata de una pieza versátil que combina con todo. Pero, si sabemos aprovecharla bien, podemos lucir looks distintos con la misma blusa y vernos diferente en diversas ocasiones.

Formas de llevar la blusa de mezclilla

1.- Sola con pantalones jeans

La manera más común y fresca de llevar nuestra blusa de mezclilla es con unos pantalones jeans del mismo color. Esto lo podemos lucir para ir a nuestro trabajo o a una reunión de chicas y luciremos espectaculares y a la altura de la moda.

Recomendados

2.- Como chaqueta y con un vestido largo

La blusa de mezclilla puede hacernos ver muy elegantes si la combinamos con un vestido largo y la usamos de chaqueta. Para complementar el atuendo podemos llevarlo con unas botas negras.

3.- Larga, con jeans y sandalias beige

Una forma casual de lucir fresca y que nos puede servir para ir a clases o a nuestro trabajo es llevar una blusa de mezclilla larga acompañada de unos jeans y con el toque final de unas sandalias de tacón alto y preferiblemente de color beige. Nuestro pantalón puede llevar algunos parches que combinen con el color claro de la chaqueta y luciremos espectaculares.

4.- Con una falda a la cintura a cuadros que haga juego con la blusa

Otra forma de usar la camisa de jeans que nos hace lucir muy elegantes y llevarla con una falda larga y a la cintura cuyos colores hagan juego con la blusa de mezclilla. A esta podemos lucirla con unos dos botones abiertos para darle un toque más chic a nuestro atuendo.

5.- Cubierta con una chaqueta larga

Para vernos elegantes e impecables y acudir a la oficina podemos llevar la camisa de jeans con una chaqueta larga y unos pantalones jeans oscuros acompañados de una cartera que haga juego con el pantalón.

6.- Con una falda animal print

Elegante. Esta es la palabra que define la combinación perfecta para llevar una blusa de mezclilla que podemos lucir en una reunión formal de oficina. Enrollamos las mangas hasta el codo y dejamos dos botones abiertos. En la parte de abajo la combinamos con una falda a la cintura de animal print y sandalias. Atraeremos todas las miradas.

7.- Con una braga de pantalón

Para un look casual pero muy chic podemos llevar nuestra blusa mezclilla completamente cerrada y una braga de pantalón largo acompañada por unas sandalias beige.

8.- Mangas recogidas y pantalones a la cintura

Nuestra camisa de jeans luce perfecta para un look fresco con unos dos o tres botones abiertos y las mangas enroladas a la altura de los codos. Esto lo combinamos con un pantalón a la altura de la cintura. Como complemento resulta ideal llevar un juego de prensas. Así como una cartera roja que hagan juego con sandalias del mismo color.

9.- Con una falda corta de jeans

Una forma casual de lucir nuestra camisa de jeans es llevarla con una falda corta de la misma tela.  El atuendo terminaría de quedar muy chic si lo acompañamos con una cartera que haga juego con los zapatos.

10.- Con un pantalones negro satinado

Para llevar nuestra blusa de mezclilla de manera que resalte nuestra elegancia también llevarla con las mangas enrolladas a la altura de los codos. La acompañamos con unos pantalones satinados negros y guardamos la parte baja de la blusa en ellos ¡Espectacular!

 

Lee también: Mostrar la ropa interior: La nueva moda de las famosas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos