Este corte asimétrico es perfecto para un look sofisticado

Este corte no pasa de moda.

Si deseas una opción de corte temporal, que vaya bien para cualquier ocasión y además te de un look elegante, sofisticado y exprese un poco de tu atrevida personalidad, el corte asimétrico resulta una opción maravillosa para ti.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Existen diferentes versiones, algunas más cortas, largas y otras más atrevidas, lo importante es elegir la versión que mejor le va a tus rasgos y que exprese un poco de tu personalidad para que te sientas cómoda con el corte.

El corte asimétrico lo puedes llevar muy corto, medio, largo, con el cabello rizado, liso u ondulado, como verás no hay límite, solo escoger acertadamente el estilo.

Este corte te dará un aire moderno, original, pues en diferente en cada mujer y es sumamente necesaria la asesoría de un experto para evitar arrepentimientos.

Entre los tipos de corte asimétricos más destacados se encuentran dos, el asimétrico horizontal, y el vertical, te explicamos cada uno.

Asimetría horizontal:

Este corte presenta mayor longitud en la parte delantera y más corto en la parte trasera.

Asimetría vertical:

Cada lado presenta un largo diferente por lo que puedes lograr diferentes peinados jugando con el lugar donde hagas la raya del cabello, lograrás siempre un asimétrico diferente. Perfecto si te gusta innovar con tu apariencia a diario.

No solo tiene que ver con el corte, sino también con el peinado, peinarse con la raya al lado y con

Con el corte asimétrico también puedes lograr volumen en tu melena, perfecto para los cabellos finos y muy lisos.

Te recomendamos en video: