Mascarilla de coco y aloe vera para nutrir el cabello

Luce una melena suave y brillante.

Si estás buscando una alternativa natural para nutrir tu cabello y que tu melena luzca radiante esta mascarilla con aloe vera, cuya receta te presentamos en esta oportunidad es perfecta para lograrlo.

Esta mascarilla le aportará a tu cabello brillo, suavidad, control de frizz y mejor manejo del cabello.

Esta mascarilla es fácil de realizar y su efectividad la podrás notar desde la primera vez que la utilices.

Es importante que durante el tiempo que realices esta mascarilla dejes de lado el uso del calor como planchas, secadores de cabello para que logres un cabello fuerte y saludable.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

1/4 Taza de cristales de sábila

3 Cucharadas de aceite de coco

1 o 2 Gotas de aceite de vitamina E

Modos de preparación

En un recipiente mezcla los tres ingredientes. Luego, déjalos reposar por tres minutos para que las moléculas de los aceites se activen con los cristales de la sábila.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Mientras esto pasa, divide el cabello en varias secciones finas, y con la ayuda de una brocha, aplicando la mascarilla por todo el cabello, de raíz a puntas.

Una vez tengas la mascarilla en todo el cabello, recógelo con un moño y cúbrelo con un gorro. Deja que la mascarilla actúe en el cabello por espacio de 15 minutos y después enjuaga, primero con agua tibia para abrir los folículos y luego con agua fría para sellar los nutrientes en la cutícula capilar.

Notarás la diferencia del cabello de inmediato. Esta mascarilla puedes repetirla una vez a la semana, descansar y volver a realizar para que tu cabello esté saludable, fuerte, suave y brillante.

Te recomendamos en video: