Las mechas vainilla son perfectas para restarte años

Una tendencia que cada vez toma más presencia.

Las mechas vainilla es una tendencia muy favorecedora que da mucha luz al rostro. Lo reconocerás porque es un rubio con matices dorados propios de la vainilla.

View this post on Instagram

🎗🎗 𝑪𝑳𝑰𝑬𝑵𝑻𝑨𝑺 𝑺𝑶𝑳𝑰𝑫𝑨𝑹𝑰𝑨𝑺 🎗🎗. 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑎 𝑣𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑢𝑐𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 ❣️ 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑜, 🎗❤️ 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑠𝑜𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑖 @maritereruizz16 . . #mechasbalayage #mechasmalaga #mechasvainilla

A post shared by ⒽⒶⒾⓇ ⒶⓃⒹ ⒷⒺⒶⓊⓉⓎ (@whitehairsss) on

Al escoger este color para renovar el color de tu melena, de darás a tu cabello, brillo luminosidad y textura logrando así lucir un cabello espectacular.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Y es que los colores vainilla son un súper top de moda que están destronando a las melenas cenizas para volver a los colores cálidos, más sanos y naturales.

Una forma de llevar el color vainilla de forma perfecta en tu melena es a través de la técnica del melting que presenta un degradado con un efecto de lo más natural, ya que el color melting o fundido de color, es más sutil. El color vainilla puedes llevarlo también de manera pareja en todo el cabello con mechas claras, un color perfecto es el dorado.

Los tonos vainilla combinan muy bien con las pieles frías ya que provocan esa sensación de calidez y contraste al mismo tiempo.

Otra gran ventaja del color vainilla es que aporta frescura a tu look, logrando así rejuvenecer, restarte años, gracias al el efecto de cabello besado por el sol y jugar con el brillo.

Otro punto a favor para seleccionar las mechas color vainilla es que por ser un tono muy natural resulta muy fácil de mantener.

Te recomendamos en video: