Las mechas vainilla es una tendencia muy favorecedora que da mucha luz al rostro. Lo reconocerás porque es un rubio con matices dorados propios de la vainilla.
PUBLICIDAD
Al escoger este color para renovar el color de tu melena, de darás a tu cabello, brillo luminosidad y textura logrando así lucir un cabello espectacular.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Y es que los colores vainilla son un súper top de moda que están destronando a las melenas cenizas para volver a los colores cálidos, más sanos y naturales.
Una forma de llevar el color vainilla de forma perfecta en tu melena es a través de la técnica del melting que presenta un degradado con un efecto de lo más natural, ya que el color melting o fundido de color, es más sutil. El color vainilla puedes llevarlo también de manera pareja en todo el cabello con mechas claras, un color perfecto es el dorado.
PUBLICIDAD
Los tonos vainilla combinan muy bien con las pieles frías ya que provocan esa sensación de calidez y contraste al mismo tiempo.
Otra gran ventaja del color vainilla es que aporta frescura a tu look, logrando así rejuvenecer, restarte años, gracias al el efecto de cabello besado por el sol y jugar con el brillo.
Otro punto a favor para seleccionar las mechas color vainilla es que por ser un tono muy natural resulta muy fácil de mantener.