Belén Soto sorprende con potente mensaje de amor propio con video en ropa interior

La actriz se mostró sin retoques y luciendo 100% al natural.

Hace tiempo que Belén Soto está preocupada de empoderar a las mujeres, tanto en sus relaciones personales, de pareja y autoestima. En esta oportunidad, la influencer compartió un video en ropa interior con un potente mensaje de aceptación.

Lejos de querer mostrarse perfecta, tonificada u ocultar las "imperfecciones" de su cuerpo, Soto se mostró tal cual es, según explicó, con el objetivo de "dejar de sexualizar nuestros cuerpos".

La actriz subió el registro a su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

La vez que Shakira se cambió el nombre para salvaguardar a sus hijos

La artista la falta de privacidad es uno de los precios que la cantante ha tenido que pagar por su fama.

"Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada. Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos", comenzó relatando.

"Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas", finalizó.

 

La madre de la influencer, Carolina Infante fue una de las primeras en reaccionar al video. "La Hija mía… Eres Bakán. Siempre un paso más adelante. Reverencias… Te amo con todo mi corazón", le escribió.  La actriz Ingrid Cruz también comentó la publicación: "Que gran invitación !!!!!❤️❤️❤️ Eres hermosa 🤟🏼❤️".

Pero Soto no es la única influencer preocupada de enviar un mensaje positivo en relación a la manera en que las mujeres ven su cuerpo. Otras cuentas de vida saludable y amor propio, como la de la coach healthy Winnie Gana, también invita a las mujeres a quererse como son.

View this post on Instagram

Siempre va a existir alguien que se sienta ofendido, que tenga una opinión o que solo critique Lo que importa es el valor que le damos a esa ofensa Hace un tiempo que descubrí este pensamiento y les juro que me ha cambiado un poco mi percepción de las redes sociales y de la vida Es casi imposible en estos tiempos tener una opinión y que nadie se sienta personalmente ofendido por esto, por el simple hecho de tener una opinión Es casi imposible en estos tiempos mostrar un poco más y que la gente no comente Subir una foto y no ser atacada A mi me pasa constantemente Subo una foto de mi abdomen con un mensaje acerca de normalizar tu cuerpo y sentirte feliz con tu piel Y sale el mensaje privado contándome que ella tiene un cuerpo tonificado y se siente ofendida que yo muestre algo así, es poco saludable y la estoy excluyendo al mostrar mi cuerpo (les juro que es real, quede así 🙃) O todo lo contrario, me dicen que mi cuerpo es muy común entonces dejo fuera a alguna gente al subir fotos de él Al expresarme Al mostrarme tal cual soy Hablo de que no hay que ser extremista con la dieta, comer carbohidratos no es malo Y sale el comentario diciendo que nada que ver, que la dieta keto es increíble y que se siente ofendida de mi falta de información, “infórmate, échale sal al agua y elimina hasta las frutas” . Y pase mucho tiempo angustiándome cada vez que veía ese tipo de comentarios y mensajes Hasta que mi cerebro hizo click Siempre habrá alguien que se siente ofendido Es como un deporte mundial a estas alturas La clave está en el valor que le damos a esa ofensa Me tengo que sentir mal porque a alguien le ofende mi opinión? No Me tengo que sentir mal porque a alguien le ofende mi cuerpo? NO Jamás sientas que eres menos Tienes derecho a mostrarte Como quieras mostrarte Tienes derecho a vivir Como quieras vivir Tienes derecho a sentirte cómoda con tu cuerpo Y gritarlo a los cuatro vientos Les juro Que somos más que un cuerpo Más que una opinión Más que una crítica Más que una foto Somos MUCHO más • Toda la info de mis asesorías nutricionales la pueden encontrar en el link que está en mi perfil 💜 aprender a comer y lograr tus objetivos de la manera más entretenida

A post shared by Winnie Gana🦋 Equilibrio (@winniegana) on

View this post on Instagram

El mejor antes y después que he hecho 🌺☺️ . Como nos afecta diariamente la relación que tenemos con la comida? Quiero que se hagan esa pregunta antes de seguir leyendo Es increíble como muchas veces hacer el análisis nos lleva a pensar “mierda pienso gran parte del día en el tema” Yo desde muy chica tuve una relación conflictiva con la comida Desde muy chica se me introdujo el tema dieta Que había que comer “poco” Que había que ser flaca Flaca=lindo Gorda=fea Ese era el entorno y era lo que veíamos como algo normal y aceptable Pase por TODAS las dietas del mundo, hice paleo, duncan, keto, full proteínas, solo frutas, lo que se te ocurra yo lo hice Y mi relación con la comida era algo nefasto Vivía muerta de hambre, yo soy una persona con un GRAN apetito. Y antes pensaba que esa era mi gran maldición Me preguntaba a mi misma “por qué me gusta tanto comer, seria todo más fácil si no me importara” Vivía para pesar menos Para reducir el espacio que ocupaba en el mundo Vivía en guerra con mi cuerpo Vivía infeliz Y después de aprender a comer, de terapia, de avances personales, de situaciones pencas Mi relación con la comida cambio Y con eso mi vida cambio Empecé a disfrutar la comida Como les dije, soy buena para comer y tuve una catarsis gigante en mi vida en donde me di cuenta TODO lo que me había perdido por esta obsesión Ahora mi felicidad y mi amor propio tienen la prioridad número uno Ahora disfruto de lo que como Ahora no me aislo ni me mato de hambre Como rico Como saludable Como chatarra de vez en cuando Tomo piscola Como postre (obvio) Encontré mi equilibrio Y con ese equilibrio recuperé mi vida Una vida que se me había arrebatado hace MUCHOS años y que pensaba que no existía Pero si existes Si puedes hacer el cambio Si puedes aprender a disfrutar No va a ser fácil No va a ser de un día para el otro Pero todos los avances son avances Todos los pasos te acercan a la meta Parte altiro Yo voy a estar acá esperándote 💕 • Toda la info de mis asesorías nutricionales la pueden encontrar en el link que está en mi perfil 💜 aprender a comer, amarte y lograr tus objetivos de la manera más entretenida posible para encontrar la mejor versión de ti misma

A post shared by Winnie Gana🦋 Equilibrio (@winniegana) on