Moda y Belleza

Tips para llevar prendas estampadas si eres una mujer curvy

Te sentirás hermosa y cómoda

La moda ha avanzado y las tendencias cada vez se adaptan más a todos los tipos de cuerpos. Aquellas piezas que eran consideradas solo para ciertas figuras, ahora se combinan y lucen en mujeres altas, delgadas, bajas, curvilíneas y más; por esta razón, aquí te presentamos las opciones ideales para usar prendas estampadas si eres una mujer curvy

No importa si se trata de animal print, flores o figuras asimétricas, los estampados están absolutamente aceptados para mujeres plus size.

Contrario a lo que se creía en otras épocas, el estampado puede funcionar de forma perfecta en todos los tipos de cuerpo. Lo único que debes hacer es seguir algunos tips para lograr el efecto que más te guste y con el que te sientas más cómoda.

Recomendados

Recuerda que cada uno de los consejos que aquí te damos, puedes adaptarlo a tu propio gusto, pues en la moda nada es absoluto ni estricto.

Sigue estos tips para lucir prendas estampadas

Pocas piezas estampadas

Si tu look se conforma por varias prendas, procura que no todas lleven ‘print’. Lo ideal es que la atención se la lleve una sola pieza y el resto sirvan de complemento.

Juega con los diseños

Elige prendas con diversas formas, así elegirás la que más se acomode a ti. Un crop top estampado, por ejemplo, dará más volumen en la parte superior de tu cuerpo, esto dará un gran equilibrio si eres una mujer con caderas pronunciadas.

Arriésgate

Usa estampados y prendas más llamativas, largas cortas, conservadoras o reveladoras. Al probar mucho, sabrás exactamente qué te hace sentir hermosa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos