Los diferentes estilos de manicura francesa para lucir en uñas cortas

Existen diseños para todas las personalidades

Una de las manicuras clásicas es con el diseño de uñas francesas, no solo ha perdurado en el tiempo por lo fácil que se adapta a cualquier atuendo, sino que también ha surgido variaciones que sirven para todas las personalidades.

Colores de todas las tonalidades, uñas de todas las formas y diseños con geometrías  variadas son los que han logrado modificar las uñas francesas.

Puedes adaptar esta tendencia a tu gusto, por eso aquí te presentaremos varias opciones para llevar y lucir todo tu estilo.

Estos son los diseños para uñas francesas que debes conocer

Una sola uña

En lugar de llevar toda una manicura con francesas, puedes escoger una sola uña para tener este estilo, mientras que puedes variar el resto con otros diseños o, simplemente, una pintura simple.

Con colores pasteles

Generalmente, este tipo de manicura se lleva en blanco, pero las tendencias han permitido diversificar y lucir todo tipo de tonos. Los pasteles son unos de los favoritos del momento.

En forma cuadrada

En lugar de hacer la típica línea redondeada o recta, puedes jugar con la geometría y elegir una forma auténtica como la cuadrada

Animal print

También puedes jugar con estilos mucho más arriesgados. El animal print siempre está de moda y es una opción para llevar en estilo francés.

Te mostramos en video: