Outfits con zapatos rojos que puedes lucir para enamorar en verano

Las mujeres amamos los zapatos, y si hay un color que irradia mucha personalidad y actitud es el rojo. Al combinar un calzado rojo con cualquier look que uses, tendrás simplemente una apariencia llena de actitud, sensualidad y rebeldía.

Los zapatos rojos puedes llevarlos en ocasiones formales o informales, con pantalones de mezclilla, faldas o vestidos. Tan solo debes hallar el modelo que más te guste y se ajuste a la ocasión.

Outfits con zapatos rojos que puedes lucir para enamorar en verano

Pantalón de mezclilla con camisa blanca

Un básico indispensable en todo armario es el clásico look de pantalón de mezclilla con camisa o playera blanca. Si sumas un par de zapatos rojos, con algunas joyas y una mini bolsa exquisita, tendrás un atuendo muy coqueto y encantador. Puedes usar stilettos, tenis o sandalias rojas.

Mini vestido blanco

Puedes lograr un gran outfit tan solo con dos prendas básicas: un mini vestido blanco con unas sandalias rojas. No necesitas más para brillar.  Y los complementos son infinitos, puedes llevar una mini bolsa roja cruzada o tipo sobre.

Look total black

Si eres fanática del negro, combina perfecto con los accesorios blancos, como los tacones y las bolsas. Puedes replicar este atuendo con una exquisita falda de lunares.

Falda, medias y botines

Los botines son muy cómodos y sobrios, y le dan el toque perfecto a este look con falda de cuero con medias y un suéter tejido en una tarde de otoño.

Pantalón de cuero

Para las chicas más arriesgadas está este atuendo con pantalón de cuero negro, al que agregó color con un suéter tejido rojo y un par de botines rojos de gamuza.

Te recomendamos en video