Tatuajes feministas para mujeres fuertes y empoderadas

Representará tus creencias.

Los tatuajes muchas veces representan una parte importante de nuestras ideas y nuestros sentimientos, por lo que al momento de elegir el diseño que queremos llevar en nuestra piel, es importante que tomemos en  cuenta que su significado sea valioso para nosotros. Hoy te presentaremos algunos diseños de tatuajes feministas para mujeres luchadoras.

Existen miles de imágenes y símbolos que representan a la lucha de las mujeres en el mundo. Algunos se enfocan en contra de la violencia machista, otros en la igualdad de derechos, mientras que también es común ver aquellos que tiene una connotación más general.

Si deseas llevar en tu piel estas luchas, tienes diversas opciones que no solo demostrarán tus ideas, sino que destacarán tu propia personalidad.

Estos son los diseños  tatuajes feministas más destacados

“She is art”

“Ella es arte” en español. Representa la belleza de la naturaleza femenina y cómo debe ser respetada bajo cualquier circunstancia o contexto.

Símbolo femenino

Es un clásico y puede variar su diseño. Existe un sinfín de posibilidades de llevar este símbolo, pues se puede mezclar con otros elementos o frases.

Mano empuñada

Otra forma clásica de representar la lucha feminista. Al igual que el símbolo femenino, se puede mezclar con otros elementos, palabras o figuras.

Mariposas

Significan libertad, de modo que pueden ser ideales para mezclar con otros de los elementos mencionados anteriormente, sin embargo también puedes seleccionar diseños minimalistas o sencillos.

View this post on Instagram

Death head moth by @eros_888 ✨

A post shared by Pink Goblin (@pinkgoblintattoo) on

Te mostramos en video: