Toda mujer debe tener en su guardarropa al menos una t-shirt básica que pueda combinar diversas prendas, sean informales, casuales o semiformales.
Esta prenda es una de las más necesarias para cualquier tipo de mujer, sin importar su estilo o personalidad, pues con esta se pueden armar outfits de todo tipo y para cualquier ocasión, solo necesitas un poco de ingenio.
Aunque lo ideal sería tener t-shirts de varios colores y formas, con los colores básicos, como blanco y negro, será suficiente para tener looks diversos.
Estas prendas te sacarán de apuros, así que sigue los consejos que aquí te daremos y despierta esa creatividad para transformar lo más sencillo en un estilo para robar miradas.
Así puedes combinar una t-shirt básica
Con blazer
Una playera con un blazer es una combinación perfecta de lo casual con lo formal. El blazer le dará vida a tu atuendo y servirá para asistir a compromisos.
Con falda
Para aquellos días de calor, puedes combinarla con una falda, botas y un buen cinturón, de ese modo le darás vida a tu atuendo. El truco está en usar elementos más llamativos para sacarle provecho a la sencillez de la t-shirt.
Con shorts deportivos
Si lo que buscas es un atuendo mucho más informal y relajado, combinarla con unos shorts deportivos y tenis es perfecto. Tendrás un look a la moda, pero relajado.
Pantalón
Un pantalón formal puede ser una opción perfecta con una playera básica. Restará formalidad sin perder el estilo.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.