5 secretos que no sabias sobre la vestimenta de la reina Isabel

Por estas razones, siempre luce sombreros, guantes y collares de perlas.

Una mujer que nunca pasa desapercibida en cualquier plano es la reina Isabel, especialmente en el mundo de la moda, puesto que siempre acostumbra a vestir de forma muy elegante y llamativa.

Sin embargo, en la realeza todo está planificado y muy poca cosa se deja a los azares. Incluido el vestuario. Por eso, la monarca británica tiene un estilo tan distintivo, pulcro y acorde a medida que pasan los años, siempre bajo la recomendación de expertos.

La reina Isabel II no volverá a su palacio de Buckingham hasta el 2021

Las medidas de prevención del convid s.eguirán estrictas para la monarca durante este año

Uso de sombreros habitual

Conforme con VIX, la reina Isabel suele llevar sombreros como un vestigio de una vieja tradición. Y es que en la década de los años cincuenta era mal visto que una mujer enseñara su cabello completo y por eso recurrían a estos accesorios.

En la actualidad, los lleva siempre muy bien combinados al color de su atuendo y en varias formas de su preferencia, ya que también le gusta divertirse con la moda.

Guantes infaltables

Del mismo modo, la soberana de 94 años suele llevar guantes en sus apariciones públicas puesto que es una manera de prevenir ser contagiada de alguna enfermedad al tener contacto con muchas personas.

Coronas y tiaras

De acuerdo con el mismo medio, el uso de tiaras y coronas solo está reservado para eventos especiales cuando el protocolo indica que es un evento de gala.

A pesar que son objetos identificables de la realeza, no están aptos para la cotidianidad y solo son para mujeres casadas.

Reina Isabel II Reina Isabel II. - Instagram

Colores llamativos

Seguramente has visto a la reina Isabel en un traje amarillo brillante o verde limón. Esto sucede porque así puede sobresalir y ser vista por todas las personas que asisten a un evento, incluso por su propia custodia de seguridad.

Collares de perlas

Asimismo, anteriormente adelantamos que usualmente lleva collares de perlas debido a que tradicionalmente era lo correcto que una mujer los utilizara en el día a día, además que siempre han sido llevados por reinas de todos los tipos.

Reina Isabel II Reina Isabel II y su esposo. - Instagram

Te recomendamos en video: