Moda y Belleza

Uñas en pico: los delicados diseños para lucir una manicura elegante

Hay opciones para todas las personalidades

Las formas y los estilos de manicura cada vez se diversifican más y se adaptan a todos los estilos que existen. Los diseños de uñas en pico se han vuelto tendencia en los últimos años y, aunque en un inicio podían verse dramáticas, en la actualidad existen versiones delicadas.

Este tipo de manicura se caracteriza por llamar mucho la atención debido a que hace que la mano se vea mucho más alargada gracias a la forma que se le da a la uña.

A diferencia de las uñas cuadradas o redondeadas, esta forma se ve puntiaguda, sin embargo, esta punta puede ser más o menos pronunciada de acuerdo al gusto de la persona.

Recomendados

En esta ocasión te mostraremos diversos diseños que pueden lucirse con estas formas, algunos de ellos más dramáticos que otros, pero recuerda que todo puede ser adaptado a tu personalidad.

Conoce los diseños de uñas en pico que te harán ver única

Degradado

Es un diseño clásico en otras formas de uñas, pero cuando es un pico resulta más llamativo. Si prefieres que destaque la elegancia, lo mejor será combinar colores suaves y neutros.

LEE TAMBIÉN: Así debes aplicar el aceite de almendras para unas pestañas largas y fuertes

Con gllitter

Si lo tuyo es llamar la atención de todos, esta puede ser una opción ideal para ti. Llena de piedras y brillo tu manicura y juega con varios tonos de la misma gama de colores.

Colores pasteles

Esta es una opción si te gusta destacar con los colores y los diseños juveniles. Es ideal para hacer diseños elaborados, pero sutiles.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos