Woodlights, las mechas para darle luz a tu cabello

Esta es una técnica de iluminación

Estás clara que tu cabello necesita un cambio, pues le hace falta luz, brillo de manera natural pero impactante y no estás segura que técnica puede ofrecerte todo eso. Pues atenta, porque traemos la solución perfecta para ti.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Se trata de las mechas woodlights, una técnica de coloración relajada que le aportan a tu cabello brillo, luz y movimiento. Esta técnica de coloración es la evolución del balayage.

El efecto de brillo y luz que aportan las mechas woodlights a tu cabello es natural, se mezcla con el color de base de tu melena que aportan un efecto madera con poderoso, generando un efecto veteado.

Las mechas woodlighs iluminan tu cabello desde la raíz y cuando esta raíz crece no se nota por lo que no debes retocarla a cada rato, gracias a la mezcla de tonalidades que se aplica de manera degradada.

Otra ventada de las mechas woodligths es que, al colorar luz a tu cabello, también iluminas tu rostro obteniendo así un look impactante.

Definitivamente una forma diferente de conseguir in look impactante con luz en tu cabello y tu rostro de manera natural sin dañar tu cabello o esclavizarlo a los retoques por lo que resulta una técnica de coloración que debes probar.

Te recomendamos en video: