5 outfits que puedes combinar con tonos naranja, el color del otoño por excelencia

Abraza el color de las hojas caídas de la manera más fashion.

El color naranja siempre ha tenido reputación de ser audaz. Una camisa, un suéter, pantalones o un conjunto completo de este color puede parecer difícil de combinar pero para este otoño es más fácil de lo que parece.

Te dejamos estas cinco propuestas para combinar el color naranja en tu vestuario para que luzcas a la moda esta temporada, bien sea desde tu home office, una cita virtual o solo para salir al supermercado.

Naranja + naranja

Cuando se ejecuta correctamente, no existe el exceso de naranja. La clave es aplicar capas de tonos complementarios para que tu outfit se vea perfecto y no demasiado directo.

Combina con la temporada

Debido al cambio de las estaciones, hay muchas tendencias nuevas y frescas para experimentar y probar. En el caso del otoño, las piezas de cuadros son algo seguro y chic para equilibrar tu outfit naranja.

Negocios

Si tu lugar de trabajo es más liberal, luce audaz con un atuendo elegante en tonos naranja. Tus tacones favoritos son la elección perfecta, pero si te sientes más informal opta por unas zapatillas.

Comodidad primero

Lo mejor de todo es lograr un outfit cómodo para ir a casi cualquier lugar. La combinación de algo holgado en la parte superior con un pantalón más formal hace que luzcas presentable en cualquier situación.

Accesorios

View this post on Instagram

I can hear you

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

No importa lo que uses, el color naranja siempre va a ser el punto focal. Pero si no estás lista para usar ropa de ese tono, una bufanda naranja para abrigarte este otoño, un sombrero, una bolsa o incluso joyas naranjas serán un buen complemento.

Te recomendamos en video