Moda y Belleza

¿Quieres modernizar tu tono rubio? El “coral blonde” es la opción en tendencia

Si tu base ya está decoloraca esta opción de tinde es maravillosa.

Los tonos rubios en el cabello son los preferidos para suavizar facciones, dar luz al rostro, y rejuvenecer. Pero llega un momento que ves rubios en muchas mujeres o ya has probado muchos y quieres un cambio real. La solución es el coral blonde.

Se trata de un color rubio como su nombre lo indice «coral», es decir , inspirado en el color de esos animales en colonia parecidos a las algas que viven en las profundidades marinas.

A decir de la revista Glamour,  el tinte rosa no es nuevo, fue uno de los más populares para los makeovers de cuarentena, pero ahora se mezcla con el rubio para crear el coral blonde, que ha permanecido en tendencia este año.

Recomendados

La razón por la que encanta este color es porque aporta luz y frescura al rostro, y ese toque de atrevimiento que le da a la mujer una apariencia de rebeldía de la juventud y a la vez ternura.

Expertos estilistas de la marca Wella explican que si ya tienes el pelo decolorado pero estás un poco cansada de los rubios de siempre, puedes aplicar el coral blonde puede ser la manera perfecta de actualizar tu look.

Puedes combinar con otros tonos

La mejor de este tinte es que no tienes que conformarte con los tonos rosados pues también puedes usar ligeras sombras moradas.

También puedes apostar por un un total look, con mechas estilo balayage, solo las puntas o con las raíces al natural, con ese híbrido de rubio y pelirrojo lavado, que parece pastel.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos