Ideas para darle estilo fashion a tu tapabocas

La mascarilla se transforma para convertirse en una prenda chic, también hay muchos accesorios para combinarlos

Las mujeres nunca se resignarán a no brillar. Por eso, aunque el tapabocas es súmamente necesario para la salud pública y la de cada uno, se han buscado las formas de hacer que este elemento que oculta la cara, resalte junto con otros accesorios.

La clave ha sido reinventarnos. Por eso las mujeres más ingeniosas han buscado la forma de hacer las mascarillas o cubrebocas más chics, combinándolas con sus outfits y agregando accesorios a juego. Y eso se ha convertido en una nueva tendencia.

Aquí te mostramos varios ejemplos de accesorios que puedes combinar con el tapabocas.

Cintas

View this post on Instagram

El mundo se nos detuvo, nunca nos imaginamos que nuestra sonrisa sería vista a través de nuestros ojos o nuestras palabras “estoy sonriendo” y eso me inspira, nos adaptamos y poco a poco lo vamos logrando. Por eso decidimos darle color a nuestra sonrisa 💐 – Tenemos 6 diseños de mascarillas y puedes comprar el kit, se ve divino ✨ – Ve a nuestro link de la bio y da clic en catálogo faith para conocer los kits! Tenemos stock limitado ⏰ – Esta increíble producción no hubiera sido posible con este team girl power! 💎: @stardust_joyas 📸: @lorelavin 🧜🏼‍♀️: @andreagcarrascal Gracias gracias ❤️ – . . . #mascarillas #mascarillasfashion #textiledesign #gerberapattern #surfacedesign #hairaccessories #bundles #scrunchies

A post shared by Voodoo • Textile Design (@voodoo.swim) on

Una cinta con la misma tela del tapabocas podrá servirte para adornar tu peinado y darle ese toque chic a tu outfit.

Scrunchies

Los scrunchies son un accesorio "noventoso" que ha vuelto a ponerse de moda y ya se están viendo a juego con el tapabocas.

De esa manera puedes recoger la cabellera cuando usas el cubreboca para ir más cómoda y, al mismo tiempo estarás combinada y chic.

Pashminas-tapabocas

Una propuesta muy vistosa en la que el tapabocas se extiende y es al mismo tiempo una pashmina que puedes escoger con un estampado que lleve los colores de la mayoría de las blusas que tengas en tu armario para combinar.

Diademas

Ya sea de tela o estructuradas: las diademas son el mejor accesorio que más se ha visto en la temporada.

Al tener la boca cubierta, tenemos que destacar otras facciones de nuestro cuerpo como los ojos y los accesorios en la melena nos ayudan a lograrlo.

Protectores de oreja

Este es un accesorio muy útil para que la elástica de los cubrebocas deje de molestar las orejas. Se elaboran en tela,con botones, también vienen plásticos, y tejidos en crochet.

Quizá no sea una pieza muy visible pero también es combinable con el tapabocas y en todo caso, muy funcional.

Cadena para cubrebocas

Las cadenas que nuestras abuelitas usaban con los lentes ahora se llevan con la utilidad de no  perder tu cubrebocas cuando te lo quitas, y al mismo tiempo es un accesorio que adorna y hace la diferencia.

Te recomendamos en video: