Media melena con capas perfecta para mujeres con cabello fino

Este corte es perfecto para cabellos finos porque da volumen.

Si estás aburrida de llevar el mismo corte de cabello desde hace meses y quieres un look quizá un poco más corto pero que le dé movimiento a tu melena, entonces puedes optar por el cabello a media melena con capas. Aunque puede llevarse en todo tipo de melena, es más recomendable en cabellos finos y también lacios.

Este corte tiene un lugar importante en la preferencia de las mujeres por lo que siempre te mantendrá a la moda. Existen muchas versiones y peinados que te pueden ayudar a cambiar tu look casi que, a diario, por lo que puede resultar una opción fenomenal para ti.

Por lo general el corte a media melena con capas se llevan con capas estratégicas para sacar el mayor partido y cuerpo al pelo fino y gradúan el volumen de las melenas rizadas. Si el corte va con muy cortas conseguirás más volumen, si va con capas medias o largas en una melena abundante disminuirá el volumen.

Una buena opción es trabajar un corte muy estructurado para que bien sea con secado natural o ayuda de algún sistema de calor el cabello tome forma.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Este corte va bien con o sin flequillo, con a raya en el medio a los lados.

Te recomendamos en video: