Si estás aburrida de llevar el mismo corte de cabello desde hace meses y quieres un look quizá un poco más corto pero que le dé movimiento a tu melena, entonces puedes optar por el cabello a media melena con capas. Aunque puede llevarse en todo tipo de melena, es más recomendable en cabellos finos y también lacios.
PUBLICIDAD
Este corte tiene un lugar importante en la preferencia de las mujeres por lo que siempre te mantendrá a la moda. Existen muchas versiones y peinados que te pueden ayudar a cambiar tu look casi que, a diario, por lo que puede resultar una opción fenomenal para ti.
Por lo general el corte a media melena con capas se llevan con capas estratégicas para sacar el mayor partido y cuerpo al pelo fino y gradúan el volumen de las melenas rizadas. Si el corte va con muy cortas conseguirás más volumen, si va con capas medias o largas en una melena abundante disminuirá el volumen.
Una buena opción es trabajar un corte muy estructurado para que bien sea con secado natural o ayuda de algún sistema de calor el cabello tome forma.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
PUBLICIDAD
Este corte va bien con o sin flequillo, con a raya en el medio a los lados.