Mushroom Blonde, una mezcla única de rubia y morena

Un color muy de moda perfecto para morenas.

Si estás pensando en un cambio de color para tu cabello te invitamos a conocer el mushroom blonde, se trata de un tono ceniciento con tonos grises oscuros fríos tejidos por todas partes. Es una mezcla única de rubia y morena que puede varias según tus preferencias.

Es un color de pelo idóneo para morenas que quieren coquetearle al rubio, también es un color perfecto para rubias cansadas de reflejos dorados y para castañas que desean un cambio rompedor.

El mushroom blonde es el color perfecto para un cambio de look discreto. Su nombre deriva de las setas, pues imita los colores de estos hongos. Con este color tendrás las raíces oscuras y las puntas más claras.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Este juego de colores es perfecto pues no tendrás que retocarlo a cada rato ya que no se notará que tu pelo ha crecido por el oscuro de la raíz, así que es duradero.

El mushroom blonde por ser un tono versátil y que varía según los gustos de las personas sienta muy bien en diferentes colores de pelo.

El mushroom blonde según el color base

En las rubias, le dará un sutil cambio de estilo al look.

En las morenas, es una opción muy práctica si quieres es conseguir un tono completamente rubio.

En las castañas, el mushroom blonde iluminará su melena y su rostro.

La clave para conseguir un buen mushroom blonde es aplicarlo con la técnica ombré que se usa para pasar del tono rubio oscuro al rubio ceniza.

Te recomendamos en video: