Moda y Belleza

Corte soft bob para un look más juvenil

Dale un refrescamiento al bob clásico que siempre estará de moda.

Te miraste en el espejo y sientes que estás aburrida del estilismo de tu cabello, aún estás pensando si todo puede pasar con un cambio de color o mejor con un corte de cabello.

Pues si te está coqueteando la idea del corte y te gusta arriesgarte con algo nuevo, te presentamos una idea, se trata del corte soft bob, una versión diferente del bob, si ese corte que se mantiene en tendencia a pesar de los años, pero con un aire diferente.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Recomendados

El soft bob es un corte moderno, elegante, perfecto para un cambio de look fabuloso.

Sigue leyendo y descubre de qué se trata esta variante del corte amado por muchas mujeres.

El Soft Bob

Se trata de un corte bob pero recto que llega hasta las mejillas y va un poco largo en los hombros. Es un corte perfecto si buscas llevar un look con aspecto juvenil, sexy y fresco. Te ayudará a marcar facciones y se te verá radiante. Además, es muy versátil a la hora de peinarlo.

El corte soft bob puedes llevarlo al natural para darle un poco de volumen a tu melena, al estilo despeinado, unas ondas sencillas le darán un toque fenomenal a tu estilo.

A este corte la van bien los colores rubios y platinados, así que puedes aprovechar y hacer un cambio completo de tu look.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos