Sombreado, la técnica de coloración para iluminar tu cabello

Esta coloración iluminará tu melena.

Si estás preparada para hacer un cambio de color a tu cabello te presentamos la opción de sombreado, se trata de una técnica de coloración que te permitirá salir de la oscuridad, conseguir una iluminación saludable y seguir con tu cabello súper natural.

La técnica de coloración de sombra da profundidad en el área de la raíz después de una serie de reflejos. Lo ideal es que se combine con el color natural de tu cabello o un poco más oscuro dependiendo si quieres más o menos luz.

Una gran ventaja de este sombreado es que no necesita mucho retoque ya que combinas el color de tu raíz y sus reflejos frescos logrando una apariencia perfecta.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Esta técnica de sombreado le da volumen al cabello pues las sombras añaden una nueva dimensión al pelo con matices rubios fríos y tonos polifacéticos.

Existe un sombreado para cada gusto y personalidad, hay diferentes métodos e intensidades, sombreado suave es perfecto si deseas delicados reflejos para un look moderno; sombreado múltiple te dará un acabado mate gracia a la mezcla de los tonos suaves logrando una melena con volumen y un look elegante; sombreado natural crea un mix de mechas con aspecto natural y el sombreado profundo crea discretos matices en un look uniforme y sofisticado.

No importa qué versión de esta tendencia escojas para tu cabello, lo importante es que el resultado te hará ver una mujer moderna y elegante.

Te recomendamos en video: