Moda y Belleza

5 colores que lucen perfectos en las uñas cortas

Con los tonos adecuados, las uñas cortas pueden convertirse en el centro de atención fácilmente.

A algunas chicas le gustan las uñas largas, como Billie Elish o las Kardashians que las usan súper largas. Pero las uñas cortas también tienen su público, básicamente por lo lindas y prácticas que son, más aún si le agregas los colores adecuados.

Las uñas cortas son ideales para las mujeres a las que no les gusta que nada les impida hacer sus labores cotidianas. Pero no por eso significa que lucen sin estilo.

5 colores que lucen perfectos en las uñas cortas

Por eso te traemos cinco colores que lucen perfectos en uñas cortas, reseñados en el portal Belle Tag, que puedes llevar tanto en estilos planos como en otros más elaborados.

Recomendados

Color piel

Los tonos piel son perfectos para un look casual pero sin perder el estilo. Esta manicura es ideal para el uso diario ya que combina con todo tipo de atuendos.

Colores pasteles

Los pasteles son la primera opción para la mayoría de las mujeres como uno de los mejores colores para uñas cortas.

Puedes hacer que tu manicura se vea más interesante mezclando los colores y agregándoles algún patrón vistoso.

Azul marino

Este color es excelente para ocasiones más elegantes. También puedes considerar agregar algunos detalles encantadores, como una estrella y constelaciones muy pequeñas en ellas para un toque más distinguido.

Tonos de rojo

El rojo clásico es uno de esos tonos que se adaptan tanto a las uñas cortas como a las largas. Si eres fanática de los tonos clásicos y atemporales, esta o cualquier tonos derivado es tu opción.

Lavanda

Uno de los colores más usados este verano. Estos tonos van perfecto con tus uñas cortas por su color tranquilo, reflejando calma, compenetrado con la forma corta de tus uñas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos