2 cortes de cabello para afinar la mandíbula

Luce un rostro más estilizado llevando el corte perfecto.

Si estás buscando alternativas de cortes de cabello que te ayuden a afinar tu mandíbula, entonces estás leyendo la nota perfecta, porque en esta oportunidad te presentamos 3 cortes de cabellos perfecto para que el grosor de tu mandíbula sea mucho más fino, como por arte de magia.

Si eres de las mujeres que anda buscando mil y un trucos para afinar los rasgos de su rostro, principalmente tu mandíbula, de ahora en adelante este ya no será una pesadilla para ti. Por el contrario, lucirás un look hermoso que le de frescura y seguridad a tu personalidad.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Sigue leyendo atentamente y no dudes en decidirte por alguna de las opciones que te presentamos.

Corte recto desfilado en las puntas

Este corte recto con puntas desfiladas cubre las orejas y el cuello, logrando volumen en la zona de atrás y eliminando así la mirada de la mandíbula. Puedes llevarlo todo parejo o incluir un flequillo de lado. Te verás fabulosa, fresca y sexy.

Media melena asimétrica

Si eres de las mujeres que le gustan los cortes medios entonces los que llegan a la clavícula son perfectos para ti. Una buena opción son las medias melenas asimétricas.

El efecto de llevar un extremo más largo logra afinar la mandíbula.

Te recomendamos en video: