Moda y Belleza

2 cortes de cabello perfectos para disimular la frente pequeña

Luce perfecta con el corte de cabello adecuado

Si deseas cambiar el look de tu cabello, pero aún no sabes cómo lograr un cambio favorable considerando que tu frente es pequeña, lee atenta estas opciones que te presentamos en esta nota. Dos alternativas que te ayudarán a destacar tus rasgos y a disimular tu frente pequeña.

Si crees que tener la frente pequeña es terrible, pues estás equivocada, más bien debes estar feliz, porque la frente pequeña le da un balance a tu rostro y te da un aspecto juvenil.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Recomendados

Si el flequillo no te convence mucho, te contamos que sería de gran ayuda para disimular tu frente pequeña, por lo que debes considerarla así sea con mechones largos.

Corte a capas

Si te encanta llevar el cabello largo, esta es una buena opción, pues te da volumen bien haciendo las capas en las puntas desde la parte media del cabello, le dará movimiento y frescura a tu rostro y si este corte lo acompañas de un flequillo será aún mejor. Puedes llevar el peinado con la raya de lado o en el medio.

Cabello largo liso con medias ondas

El cabello largo que te muy bien siempre agregando unas ondas suaves que caigan por el lado delantero de tu cabello, tipo mechones. Te verás fresca, a la moda y tu frente pequeña se disimulará perfectamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos