Moda y Belleza

Delineados menos convencionales para impactar a pesar de la mascarilla

El delineador es la mejor opción para dar crear un look de impacto en poco tiempo con tapabocas

El maquillaje y en especial el de los ojos es actualmento el más vistoso atuendo que pueda llevar una mujer en el contexto de la pandemia y la postpandemia, en la que la nueva normalidad implica teletrabajar y encerrarnos lo más posible por prevención voluntaria del covid-19 y todos los virus que vengan.

Entre los muchos cambios en la rutina, el maquillaje es un reflejo de esos cambios. Aquellos labios rojos que algunas presumían con coquetería ahora quedan ocultos tras la mascarilla y son los ojos el nuevo punto focal para las que no salen a la calle sin maquillarse.

También es momento de prestarle mayor atención al cuidado de la piel y “ahorrarse” algunos productos como las bases muy pesadas, el polvo, el lápiz labial y hasta el “blush”.

El delineador es la mejor opción para dar dramatismo a la mirada y para crear un look de impacto en poco tiempo. Por eso aquí te mostraremos los estilos de delineados menos comunes y de mayor impacto, que son tendencia en las pasarelas de este año y con los que puedes inspirarte y atreverte.

1. Cat eye extra grueso

El tradicional cat eye puede dar un giro cuando se hace tan grueso que hace el doble papel de eyeliner y sombra.

No necesitas maquillar nada más con esta opción de delineado, rápido e impactante.

2. Fuera del borde

Sin duda te saltarás los esquemas con este delineado, que no toca el borde del ojo. Es más bien un delineado negro y abierto de párpados con ligero difuminado en gris azulado.

3. Geométrico y combinado

Otro delineado extendido a modo de sombra que puede combinarse con el tono de cabello.

4. Neón sobre piel oscura

A  los rostros morenos se les puede sacar mucho provecho con opciones de delineado en colores neón, blancos o pasteles que hagan mucho contraste sobre la piel oscura e hidratada.

También puede interesarte:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos