Moda y Belleza

4 ejercicios para estimular el crecimiento del cabello

Porque no todo son químicos ni productos, también es un poco de esfuerzo.

El cabello largo, exuberante y brillante es admirado por la mayoría de nosotras, pero a menudo se vuelve difícil mantener la calidad y estimular el crecimiento. Pero con algunos ejercicios esta situación puede cambiar.

Es muy difícil tener un incremento potencial de cabello para una abundante melena, pero según reseña el portal Pinkvilla, hay ciertos ejercicios que pueden ayudar a estimular el crecimiento de manera saludable.

Masaje de cuero cabelludo 

La circulación sanguínea es la clave para estimular el crecimiento del cabello que es posible con un masaje de cuero cabelludo relajante. También puedes usar aceites o cepillos para ello. Haz el masaje una o dos veces en un mes.

Ejercicios de cuello

Puedes hacer movimientos hacia adelante y hacia atrás, de izquierda a derecha con tu cabeza para estirar los músculos del cuello. Aunque no parece estar conectado, está práctica ayuda a estimular el crecimiento del cabello.

Yoga

Está práctica es altamente beneficiosa para hacer que tu cabello no se caiga. Se realiza la posición Uttanasana para regular el flujo de sangre al cuero cabelludo y también alivia el estrés que es una causa importante de caída del cabello.

Posiciones invertidas

Son excelentes para aumentar el crecimiento capilar. Primero masajea tu cuero cabelludo para estimular los folículos pilosos y luego ponte en una posición en la cual tu cabeza quede lo más baja posible para aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos