Diseños de uñas con flores delicadas perfectas para el verano

Así como las uñas francesas nunca pasan de moda, tampoco los diseños florales. Este tipo de manicure colorido es muy coqueto y puede llevar a ser delicado dependiendo del diseño que selecciones. Acá te damos varias opciones que puedes solicitar a tu técnico de uñas.

Diseños de uñas con flores delicadas perfectas para el verano

Turquesa con flores margaritas

Puedes pintar tus uñas por completo con un tono sólido turquesa, y darle el toque divertido con un par de flores blancas tipo margarita, con el centro amarillo. Este estilo sirve tanto para uñas largas como cortas.

Lavanda

Este es un tono muy delicado con el que, sin duda, tendrás unas manos elegantes. Si le añades un par de flores moradas, crearás un manicure encantador como el de la modelo.

Nude con flores blancas

Si no quieres un manicure demasiado colorido pero sí quieres sumarle flores, puedes escoger una base nude y pintar de todas maneras un par de margaritas blancas.

Flores diminutas con amarillo

Este diseño de uñas es uno de los más coquetos, perfecto para las amantes de los colores llamativos. Se trata de combinar dos bases, una amarilla y otra nude, sobre la cual irán estampadas las flores diminutas.

Fondo blanco y flores negras

También puedes obtener un diseño moderno y renovado: sobre una base blanca, puedes estampar varias flores con esmalte negro, dando un look totalmente único a tu manicure.

Te recomendamos en video