Tres cortes de cabello perfecto para rostros tipo diamante

Sácale provecho a tus facciones llevando un corte de cabello adecuado.

Si de pronto te ha surgido la idea de cambiar el corte de cabello, párate y piensa en la forma de tu rosto, ya que esto es clave a la hora de llevar tu cabello, porque cada rostro es diferente, así que puede o no favorecerte ese corte en el que estás pensando.

En esta oportunidad que remos hablarte del rostro tipo diamante. Para determinar este tipo de rosto debes presentar la cara fina en la parte superior e inferior, y los pómulos más anchos haciendo en tu rostro la forma de un rombo. Con esta forma que se combina el cuadrado y el ovalado puedes aprovechar las bondades de estos cortes para ti.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Te presentamos tres cortes perfectos para lucir si tienes el rostro en forma de diamante.

Pixie con volumen

Si te gusta el estilo corto, pues es una buena opción, porque puedes optar por el corte Pixie eso si sumándole volumen con un poco de capas en la parte delantera para lograr un equilibrio, te dará una ilusión de proporción y estilizará tu rostro.

Media melena

Si lo tuyo es el cabello largo, puedes optar por la melena en el hombro o mejor conocido como melena midi. En este caso, tienes dos opciones para llevarla o muy lacio o en ondas, pero esta última se te verá mucho mejor, pero deben venir desde las orejas para que le de equilibrio y que sean relajadas.

Maxilargos

El cabello bien largo con peinados que te generen volumen en la parte de arriba y caigan mechones a los lados es genial, este movimiento te dará equilibro.

View this post on Instagram

Houve uma época em que vocês sentavam na minha cadeira e pediam só cabelos lisos – MAS essa fase passou e agora vocês só querem VOLUME, CABELOS COM CACHOS e PENTEADOS BAPHO – GRAÇAS A DEUS 🙌🏼 ! . 📸 Babyliss desconstruído para a musa @Karinsalzengel 😍 . 😘😘 . AH! 🔈Vem novidade por aí…fiquem atentas que em breve vou contar para vocês umas coisinhas que vão ser SU.CES.SO 💥💥 . . . #id_kelybavaresco #cabelosportoalegre #salaodebelezaportoalegre #hairstylist #cortemidi #cosmeticosprofissionais #repair #salao #cabelosdivos #cuidadocomocabelo #cabelos #cabelostop #cabelo #salaodebeleza #hairstyle #cosmeticoorganico #cabeloslindos #conteudodebeleza #correçaodecor #hair #atual #fashion

A post shared by Roque Martins (@roquecmartins) on

Te recomendamos en video: