Solemos asociar los blazers con reuniones de trabajo y eventos importantes, pero las tendencias han cambiado y ahora es una pieza que se amolda para crear un outfit que puede ir desde lo casual hasta lo elegante, incluso algo fresco para este verano.
PUBLICIDAD
Desde un par de leggings hasta pantalones cortos son algunas de las prendas que puedes combinar este verano con un viejo blazer que tengas en tu armario.
Sí bien las posibilidad son muy amplias, te traemos cinco alternativas para crear un outfit con blazers para esta temporada, luciendo fresca y a la moda.
Jeans y camisetas
Uno de los mejores trucos del blazer es usarlo para amplificar cualquier atuendo, incluso los jeans y las camisetas de todos los días. Prueba una opción pastel, que será más llamativo e inesperado que los colores neutros.
Shorts
PUBLICIDAD
Es verano así que los shorts son una pieza obligatoria. Los blazers funcionan como una chaqueta ligera perfecta para eventos nocturnos, cuando el frío se hace más evidente.
Mini vestido
Si tu atuendo se siente incompleto usando solo un vestido corto, un blazer puede proporcionarte ese toque extra que buscabas.
Leggings
Este outfit es el punto medio entre lo cómodo y lo elegante. Los blazers tienen la capacidad de transformar verdaderamente las piezas casuales.
Como un vestido
Si tiene un blazer de gran tamaño no es mala idea llevarlo como un mini vestido. Puede agregar un cinturón para definir tu cintura, o usar un par de pantalones cortos debajo para proporcionar más cobertura.