Moda y Belleza

5 estilos de maquillaje con delineado azul para enamorar en verano

Maquilla tus ojos con un lindo toque azul como las olas de la playa.

No hay duda: el delineador de ojos azul es una de las tendencias de maquillaje más ardientes de este verano.

Atrevido, divertido y halagador, los tonos de azules se han adueñado de los estilos veraniegos y no te puedes quedar sin llevarlos en tus ojos delineados.

Las buenas noticias son que es tan fácil de llevar como cualquier otro tono. Por eso te dejamos estos cinco estilos de maquillaje con delineado azul para enamorar en verano.

5 estilos de maquillaje con delineado azul para enamorar en verano

Metalizado

Para un toque distintivo pero fresco, aprovecha un delineado azul metalizado ideal para complementar un outfit sencillo.

Cat eye

Con un look más extravagante, un delineado azul al estilo cat eye viene perfecto porque a pesar de ser una técnica más elaborada, no sobrecarga tu look de verano.

Maquillaje «sin maquillaje»

Otra tendencia muy utilizada esta temporada es maquillarse para parecer que no estás maquillada y puedes hacer lo mismo al delinear tus ojos muy finamente con un azul muy claro.

Degradado

¿Por qué limitarte a un tono de azul si hay tantos? Aprovecha esto y combina dos tonos en tu delineado para crear un estilo de maquillaje más divertido.

Dual

Aquí tienes lo mejor de ambos mundos: la elegancia del delineador negro y la frescura del color azul. Todo en un mismo estilo de maquillaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos