Moda y Belleza

Los pantalones animal print dominarán la tendencia en el otoño y así los puedes llevar

Lucirás estilizada y hermosa con estos pantalones animal print.

El animal print seguirá dominando las tendencias del 2020, y en el otoño serán los pantalones las prendas más usadas con este estilo.

Existen formas de llevarlos para lucir elegantes y hermosas y aquí te decimos cuáles son esas opciones para que luzcas fantástica y atrevida en el otoño.

Cómo llevar pantalones animal print en el otoño 2020

Anchos

Los pantalones anchos y corte alto animal print son una gran opción para el otoño, no solo lucirás elegante, también lucirás estilizada e incluso más alta con este tipo de prendas.

Lo puedes combinar con tacones o incluso con tenis para un look casual, y en la parte superior lleva tonos neutros, como el negro.

 

Ajustados

También puedes llevar este estampado en pantalones ajustados y combinarlo con un suéter en tono neutro y un maxi abrigo, es una ideal perfecta y elegante para el otoño.

 

Acampanados

Este tipo de pantalones ajustados en la parte de arriba y holgados desde la rodilla hacia abajo son espectaculares y te hacen lucir una figura divina.

La mejor manera de llevarlos es con tacones, te hará lucir más estilizada y muy elegante a donde vayas.

Jeans

También puedes llevar este estampado a la perfección en un jean y combinarlo con tonos neutros en la parte superior como blanco o negro, y unos tenis.

Si lo deseas también puedes llevar tacones para un toque elegante, te verás hermosa y a la moda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos