Moda y Belleza

5 diseños de uñas tie dye para llevar unas manos coloridas en verano

El tie dye es la tendencia de este verano: prácticamente todos están usando una prenda teñida bajo esta moda, ya sea una sudadera, alguna playera o un pants. El color llegó a nuestra ropa y tal parece que se quedará por un buen rato.

Pero así como nuestra ropa ahora es colorida, el tie dye también lo puedes aplicar a tu manicure, teniendo unas uñas hermosas, coquetas y llenas de alegría. Acá te damos varias opciones que puedes escoger.

Uñas tie dye para unas manos coloridas en verano

De punta fina

Este manicure se realiza sobre una base natural o nude, aplicando los colores del tie dye de forma difuminada, no muy sólida, de modo que los colores se mezclen y se confundan un poco entre sí. La punta fina le da un toque adicional de coquetería.

Cuadradas

El estilo cuadrado de las uñas nunca pasa de moda, y puedes aplicar el tie dye en ellas de forma degradada u ombré.

Con color sólido

Si lo que quieres es unas uñas con colores bien marcados, puedes aplicar el manicure usando dos colores solamente: una base como el celeste, en este caso, con pinceladas rosadas difuminadas.

Tipo francesa

La francesa es un estilo de manicure vigente todo el tiempo, sin importar el año o la temporada que sea. Y por supuesto que también la puedes lograr con los colores tie dye.

Multicolor

Las chicas más extravagantes querrán probar este manicure intenso atrevido, recreando el estampado en las uñas largas, tal cual como si fuese una franela.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos