Las combat boots o botas de combate se han convertido en todo un clásico en la moda femenina. Le dan un toque rústico y coqueto a cualquier look, ya sea que lleves falda, pantalones de mezclilla o shorts. Pero esta vez te daremos varias opciones de combinar este calzado con vestidos lindos para usar en verano.
Cómo combinar botas de combate con vestidos en verano
Vestido largo con botas blancas
Para un look entre casual y elegante, puedes usar un vestido negro o en tono oscuro con un par de botas de combate blancas. Son muy combinables y sirve para usarse en cualquier ocasión. En este caso, la modelo usó un vestido largo con aberturas laterales, complementado con un cinturón negro y collar plateado de estilo vintage.
Mini vestido azul
Este tipo de botas también lucen fabulosas con mini vestidos holgados, ya que aportan mucha personalidad al look y sobre todo comodidad, ya que puedes pasear y caminar largas distancias sin que te duelan los pies.
Con botas vino tinto
Puedes lograr un look más sobrio con botas de combate si combinas un mini vestido de estampado gris, con un cinturón neutro y un par de botas vino tinto que le den color y vistosidad a tu apariencia.
Jumpsuit amarillo con botas negras
Los jumpsuits son de las prendas más cómodas que pueden existir sobre la faz de la tierra, y ahora en verano puedes llevar un modelo de color vibrante como el amarillo, y darle el toque rebelde con tus botas.
Mini vestido negro
Si eres más clásica, puedes usar tus botas con un mini vestido negro que nunca pasa de moda. Es un estilo para las chicas rockeras o que amen el negro.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.